Blogia
Conquenses por el Cambio

Castilla-La Mancha, entre las cuatro regiones

EL PP MANEJA BUENAS ENCUESTAS SOBRE COSPEDAL

Lo vienen reflejando algunos medios de comunicación, entre ellos EL DIGITAL: Mariano Rajoy tiene puestas sus esperanzas en Castilla-La Mancha. Ganar las elecciones autonómicas en esta comunidad, tradicional feudo del PSOE en los comicios regionales, sería un fuerte impulso para la dirección nacional del PP con vistas a las próximas elecciones generales.

De hecho, Castilla-La Mancha es una de las cuatro comunidades autónomas fijadas como grandes objetivos para las elecciones del próximo mes de mayo. Junto a Extremadura, Asturias y Cantabria, la comunidad castellano-manchega es una prioridad para la próxima campaña electoral, tal como han revelado fuentes populares en las últimas horas. Ganar en estos territorios y mantener las comunidades en las que actualmente gobierna el PP son los principales objetivos populares.

Empeño de Rajoy

Esta hipótesis confirma, como se viene apuntando desde este periódico, el empeño del presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, en volcarse con la candidata popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, a la que está apoyando activamente con su presencia en la región de una forma continuada

Más información en EL DIGITAL CASTILLA-LA MANCHA

3 comentarios

DORITO EL JOVEN -

por favor que gane el PP en Cuenca, por favor que gane el PP en Cuenca, por favor que gane el PP en Cuenca, por favor que gane el PP en Cuenca, por favor que gane el PP en Cuenca, por favor que gane el PP en Cuenca, por favor que gane el PP en Cuenca, por favor que gane el PP en Cuenca, por favor que gane el PP en Cuenca,

mikelon -

Rajoy es un impresentable que por mi se puede ir a tomar por el culo, un puto imbecil sin perosnalidad que se deja manejar por Aznar , Acebes y el Opus que le den mucho por el culo !!!!

Yo -

¿POr qué cortáis la noticia justo donde afirma que los datos que manejan les llevan a aventurar la victoria del PP en cuenca?