Blogia
Conquenses por el Cambio

Independientes por Cuenca prepara su propio canal de TV por internet

Independientes por Cuenca prepara su propio canal de TV por internet
El concejal Antonio Melero confía en que a principios del año que viene comiencen las emisiones. Desde hace tiempo ya toma imágenes en los Plenos del Ayuntamiento
PABLO GUTIÉRREZ / CUENCA
El concejal de Independientes por Cuenca, Antonio Melero, afirma que su partido planea crear su propio canal de televisión por internet.

Melero explica que su partido ya negocia con un servidor de internet para ampliar su ancho de banda en la red de redes y confía en que las emisiones de este canal puedan empezar a principios del año que viene.

El concejal indica que los contenidos que se distribuirán por este canal aún no se han concretado, pero incluirían noticiarios, entrevistas e información de actualidad sobre este partido político que sabe utilizar las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías para hacer llegar su mensaje a la población.

Independientes por Cuenca ya prepara su propio canal de vídeo por la red internet, pero eso no es todo porque el concejal Antonio Melero anuncia además que, si su partido gobierna tras las próximas elecciones que se celebran el año que viene, impulsará una televisión digital terrestre pública y de carácter municipal que no esté controlada por ningún partido político. Nuevas vías de expresión con pluralismo.´
Más información en La Tribuna de Cuenca

0 comentarios