Blogia
Conquenses por el Cambio

Paisano electoral (una historia de relojes)

Paisano electoral (una historia de relojes)
Bono no se presenta como candidato a la alcaldía de Madrid. Mejor para él y para todos. Su populismo recalcitrante no convencería a un sector importante del electorado madrileño, de un perfil sociológico distinto al que está acostumbrado en Castilla-La Mancha. Retrocedamos.
Etapa de Bono como presidente de la Junta. Un día cualquiera. Visita a un pueblo de la Mancha para inaugurar una fuente. Llega en un Audi de gama alta color oscuro con cristales tintados. Antes de bajarse del coche esboza la sonrisa. Le reciben el alcalde del pueblo y otras autoridades del Gobierno Autonómico. Delegados de la Junta y consejeros, todos de traje.
    Sigue leyendo 'Paisano Electoral' en el blog Chasquidos

1 comentario

Diva -

Hola estoy buscando a un chico tiene 30 años tiene en las afueras de Mira, una casa y viñedos. De niño paso grandes temporadas en el pueblo hasta la muerte de su madre.

Es hijo único lo crió su abuela paterna y reside habitualmente en, Cuenca, donde su familia tiene 2 farmacias, su padre se caso hace unos 3 años en segundas nupcias.

Estudio farmacia en Santiago de Compostela, estaba terminando periodismo, le gusta escribir y se que en la prensa de Cuenca le suelen publicar algo, es un apasionado de la micología, conduce un jeep grand cherokee.

Su abuela solía pasar los veranos en, Mira, y el visitaba regularmente el pueblo sobre todo ahora que es temporada de vendimia y le gustaba supervisarla personalmente.

Agradecería cualquier noticia sobre el.