Blogia
Conquenses por el Cambio

El PSOE conquense es tecnofobo

El PSOE conquense es tecnofobo

Hoy el PSOE, es la noticia del día, ha inaugurado TV. La operación tiene, al menos huele, mucho a propaganda pero apriori no es malo que un partido se interese por aprovechar las nuevas tecnologías, los nuevos canales de información y más si es con el ánimo de interactividad con los ciudadanos, como pretenden. Aunque ya comienzan sin funcionar en exploradores distintos a Internet Explorer....

Independientes por Cuenca (con muy poquitos medios) es un ejemplo a seguir en este sentido. O IU en otras comunidades.

 Sin embargo, si trasladamos la noticia de TelePSOE a la actualidad local, la noticia tiene otras lecturas:

Por un lado, aqui no les haría falta tener una televisión de partido porque la televisión pública que pagamos todos, Castilla-La Mancha TV, ya les hace de sobra ese servicio. Y el de anestesiar-atontar a los votantes con sus toros ininterrumpidos, programas y cine casposo, etc...

Además de la tele reggional, en Cuenca cuentan con un fiel aliado: la CNC de Santiago Mateo. Un amigo me comentaba que hoy ha visto vídeos en la TelePSOE mucho menos sectarios y sesgados que los que nos suele obsequiar la TELE SORDA. Lo que pasa es que no se sabe bien si Mateo sirve a Shauquillo-Cenzano o viceversa, no hay más que ver la presentación de las instalaciones del DÍA con tanto politiquito y Barreda perdiendo el c****....

 Por otro lado, sorprende que el PSOE a nivel nacional proclame las excelencias de Internet cuando sus próceres de aqui ignoran su potencialidad, desconocen absolutamente sus procesos, rechazan los blogs y etc... Su página web lleva sin actualizar desde 2004 y es totalmente plana, sin espacio para la participación. Y el señor Chamón, por ejemplo, el otro día desacreditaba una desinteresada e interesante propuesta ciudadana sobre el desfile de San Mateo sólo porque ¡se había mandado por correo electrónico! Por cierto, que don Chamón, que en estos días estará tan de moda, no tiene ni siquiera cuenta de email. Y el alcalde aparentemente tiene pero damos fe de que no contesta a los correos.

En fin, tenemos un socialismo conquense casposo, paleto y tecnofobo al que, por voluntad y por capacidad, mejor por falta de ellas, les queda mucho que aprender en esto de la participación ciudadana a través de las nuevas tecnologías.

Por cierto, que ya que piden en la web de la nueva cibertelevisión que les contemos lo que pase en nuestro pueblo, en nuestra ciudad.... aquí para contar hay, otra cosa es que no lo pongan. Por si alguno se anima:

¿Quieres contarnos con imágenes algo que está ocurriendo en tu ciudad o pueblo? Envíanos tus vídeos en el formato que quieras (DVD, MiniDV...) a la siguiente dirección: PSOE TV c/Ferraz 70 28008 MADRID

3 comentarios

Jesús -

No he sufrido ninguna censura en la página. Pero tampoco tengo noticias de que en la TV del PSOE, recien estrenada, lo hagan.

No puedo estar de acuerdo contigo en mandar a un partido a la oposición mientras la gente le vote. Otra cosa es hablar de regeneración de los representantes, o de su cambio. Pero los votos es lo que tienen, que igualan a todos; ricos, pobres, ignorantes o lúcidos.
Soy afín al PSOE. Le veo "manifiestamente mejorable"; pero no creo que por eso se le pueda expropiar el poder ganado en las urnas.
Y opino que es quien mejor lo puede hacer.
Un saludo

conquense x el cambio -

¿Qué defecto me achacas en ese sentido? ¿Se te ha censurado a ti algún comentario, precisamente? A ver si el que hablas antes de tiempo eres tú ...
Y es que Jesús, tú puedes ser afin al PSOE, como otra mucha gente, pero cuando te das cuenta de que tienes que recurrir a la falsedad o la manipulación para defenderlos... es que a lo mejor, reflexiona, no merecen tanto ser reflexionado.
No crees tú que a nivel local-autonómico, después de tantos años en el gobierno, el PSOE no necesita regenerarse unos años en la oposición. Si yo fuera socialista si lo pensaría así.

Jesús -

Manda el vídeo primero. Si no te lo publican, habla después.
No hay que tachar a los demás de los defectos de uno mismo.