Blogia
Conquenses por el Cambio

El equipo de Cenzano. Dime de quién te rodeas y te diré quién eres

Una vez escuché que las personas realmente inteligentes se rodeaban de gente más brillante y capaz que ellos, para que le ayudasen de verdad en las labores o empeños que tuviesen encomendados. Sin embargo, los personajes más mediocres e inseguros de sí mismos se rodeaban de gente menos capaz y más mediocre que ellos, para que sus colaboradores no les hicieran sombra. No les importaba que la tarea saliese peor o con más dificultades porque su objetivo principal era que nadie les mueva la silla o quedase por encima de ellos.

Viene esto a cuento por un comentario que últimamente he escuchado muchas veces según el cuál Cenzano sí que sería un buen gestor y político pero el problema lo tenía en un Equipo extremadamente flojo. Al margen de discrepar en las bondades políticas de Cenzano (los resultados y los hechos hablan por sí solos) conviene no olvidar que quién se ha rodeado de ese Equipo ha sido él.

Cenzano ha sido quién le ha dado un gran poder a Priego (que iba en los últimos puestos de la Lista) liberándole como CONCEJAL DELEGADO EN EMPUSER, principal base de su gestión de la última legislatura. Un puesto donde controla mucho poder, adjudicaciones, puestos de empleo público, presupuestos, etc... Y no olvidemos que cada verano designa al señor electricista de la Diputación como alcalde en funciones.

Cenzano ha sido quién ha dado repetido apoyo y ha secundado la NOGESTIÓN de la desconocida concejala de MEDIO AMBIENTE, María Josefa de la Cruz.

Cenzano es quién tiene como TENIENTE DE ALCALDE al Sr. Lázaro, un hombre que proclama que NO HACE FALTA QUE vengan EMPRESAS DE FUERA A CREAR RIQUEZA. O que estuvo los años que estuvo sin hacer presupuesto...

Cenzano es quién ha encomendado un asunto tan fundamental como el Tráfico a un hombre del "talante" y la "preparación" (nótese la ironía) de Patiño.

Cenzano es quien permite que el Urbanismo conquense esté en manos de Elena Carrasco "EntreAlgodones"

Cenzano es quién ha hecho de Chamón a lo largo de mucho tiempo su concejal más mediático y al que le ha dado carteras para las que se le ha demostrado falta de ideas, de talante participativo y de visión de futuro...como Festejos o Transportes

 

0 comentarios