Blogia
Conquenses por el Cambio

Y sigue la huelga de anestesistas.... Pero a Sabrido y Olmeda parece no preocuparles

 

 Lo de la huelga de anestesistas en el Hospital de Cuenca algún día se contará en los libros de historia de la Sanidad. O del desinterés e inacapacidad política más absoluta. Después de cuatro-cinco meses, mil de operaciones y consultas suspendidas, declaraciones impresentables de Sabrido y Olmeda que niegan cualquier negociación e insultan a los trabajadores,.... La huelga continúa y se extiende, con mucha probabilidad, hasta diciembre.

  Las cosas están claras: los anestesistas piden que su jornada laboral máxima sea de 48 horas (35 la del Sescam). A mi me gustaria que si me tiene que anesteisar de urgencia un médico no lleve empalmadas unas cuantas guardías. La solución es acceder a esa demanda y, para que sea viable, contratar nuevos anestesistas que sean operativos.

 Y traer nuevos medios al Hospital conquense que, por cierto, debería crearse uno nuevo. Si Sabrido y Olmeda no se dejan de sus teorías conspirativas, de su autismo político, de su autoritarismo y de sus insultos de 'políticos'.... el conflicto podría solucionarse para beneficiar a los pacientes conquenses, que bastante maltratados están ya. Si siguen en sus trece... lo tienen que pagar en las urnas, quién sabe si en los Tribunales si prosperan los recursos de los sindicatos y, tal vez, en algún otro lugar...

Esta es la nota de prensa del sindicato convocante

0 comentarios