Blogia
Conquenses por el Cambio

No voy a colaborar con mi voto a mantener esto. Esta vez no.

 El otro día charlando por el messenger con un amigo sobre la actualidad local me contaba lo siguiente:

     "Mira, yo hasta ahora no estaba muy interesado en la política y todavía me sigue pareciendo algo incluso aburrido pero me he dado cuenta que las cosas nos afectan más de lo que parece. Y hay ciertas cosas que están muy mal hechas y que si las aguantamos es porque somos tontos, o lo parecemos. Yo he votado al PSOE por tradición familiar, porque mis padres lo votaban siempre y ya está. Pero en las próximas ni de cachondeo. No sé si no votaré a nadie, en blanco, o a los Independientes, pero a Cenzano no.

 

Me jode pensar que porque yo soy conquense no tengo derecho a estudiar la carrera que me gusta en mi ciudad. ¿Tú te crees que en una ciudad con la masa forestal de Cuenca, que es la segunda de Europa, es lógico que para hacer Ingeniero Forestal nos tengamos que ir a Albacete? Y esa es una decisión política.

 

Estoy harto de que si quiero ir a Valencia en tren debo arriesgar mi vida en esa maquinucha, en una vía que están dejando morir. Como muchos pueblos, como el de mi madre, donde sólo hay personas mayores. ¿Cuándo se mueran? Adiós.

 

Y, tío, me harta, que Cuenca no crezca y que sólo se hagan pisos sin pensar por donde van a ir los coches, o los colegios, o los jardines ... Me indigana el trapicheo o lo mal que hacen las obras sin que pase nada. Simplemente se repiten y como pagamos todos ... Por eso no voy a colaborar con mi voto en mantener eso. Esta vez no"

0 comentarios