Blogia
Conquenses por el Cambio

EL AVE a VALENCIA por ALBACETE es `la prioridad del Gobierno Regional según la consejera de Obras Públicas

Lo cuenta hoy La Tribuna de Albacete :

Siguiendo una línea parecida, la consejera de Obras Públicas, Magdalena Alvarez, recordó que el tramo al que desde el Gobierno regional siempre se dio prioridad fue al que discurre entre Madrid, Cuenca y Albacete hasta el Levante.

«Ese para nosotros es el recorrido prioritario y sobre el que estamos urgiendo al Ministerio, con independencia de que el trazado que va desde Motilla a Valencia también sea de interés, fundamentalmente para el Levante, y que en este momento haya sufrido una paralización por una decisión judicial», precisó. Según la consejera, lo que piden los tribunales es que se vuelva a revisar la evaluación ambiental que en su día se hizo del proyecto y ello no «supone paralizar el AVE».

8 comentarios

Anónimo -

Gracias Magdalena. Yo estoy contento con la prioridad del AVE. A MAdrid es donde más queremos ir. ¿O no? Basta de llantos.
Y despues tambien me gusta que se haga para Albacete, que es de mi región. Y que podamos ir a Valencia que son nuestros vecinos con playa, aunque mejor las de Alicante ¿no?.

Conquense -


Gracias por la corrección. Creo que era obvio lo que realmente quería decir.

Anónimo -

Los de Cuenca pidiendo que el AVE pase por Albacete. Los de Albacete pidiendo que el AVE NO pase por Cuenca. ¿Cuántas mejillas nos quedan para poner?.

ciudadanok -

Pues yo creo que se acabaron las mejillas, que hasta aquí hemos llegado, que o jugamos todos o en Cuenca tendremos que romper la baraja.

Conquense -

Los de Cuenca pidiendo que el AVE pase por Albacete. Los de Albacete pidiendo que el AVE pase por Cuenca. ¿Cuántas mejillas nos quedan para poner?.

OlKade -

No sé como nos escandalizamos. El mismo Cenzano pidió en su día que para ir de Cuenca a Valencia en AVE tuviésemos que pasar antes por Albacete.

Cornualles -

Un pasaje profético.

http://chasquidos.blogspot.com/2006/12/gabinete-de-crisis.html

ixc -

ACORDAOS DE LA PARALIZACIÓN DE LA A3 POR LA PELEA BONO-BORREL EN LAS HOCES DEL CABRIEL.

3 AÑITOS DE NADA