Blogia
Conquenses por el Cambio

Sescam, qué verguenza

Revelador comentario en el Foro de Cuenca Mágica:

La ultima vez que pedi cita con el medico me dieron para tres dias despues, entonces tenia un lumbago y pase tres dias sin tratamiento. pense que seria algun problema puntual pero: esta mañana (estamos a miercoles)he estado llamando desde las 8 para pedir cita con el medico, todo el tiempo comunicando y a las 9 y pico me lo han cogido. me han dado hora para el lunes por la tarde, creo que tengo un catarro, pero ¿como se yo que no es una neumonía? ¿una gripe u otra cosa? ¿como se yo que estar 6 dias sin tratamiento no me perjudicara gravemente? o lo que es peor, me voy a la farmacia y compro algo de lo que anuncian por la tele, ¿no dicen que no nos automedicamentemos? ¿me voy al hospital y que me vean por urgencias? ¿ no es una urgencia que te vean cuando estas enfermo, y no a los 6 dias? ¿como es posible que nuestros gobernantes presuman de grandes incrementos en el gasto de sanidad, para que luego pase esto? ¿donde va todo ese dinero? Mi ambulatorio es el de al lado de la piscina cubierta, ¿pasa lo mismo en otros ambulatorios conquenses?

Ay, Olmeda, Olmeda...

1 comentario

anonimo -


¡Todos tranquilos que esos centros de salud donde no te dan cita tienen muchísimos metros cuadrados!