Blogia
Conquenses por el Cambio

Pulido adaptará el Ayuntamiento y el Hospital a las personas discapacitadas

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cuenca, Francisco Javier Pulido, prometió ante los medios de comunicación que en caso de ser alcalde una de las primeras medidas que adoptará será hacer el Ayuntamiento accesible a los discapacitados, que en Cuenca son unas 5.000 personas. A su parecer este edificio es el más claro ejemplo de inaccesibilidad y de que no se ha hecho nada por remediarlo.

Lo mismo ocurre en el hospital, donde tan sólo existen aseos adaptados en urgencias; otro ejemplo de inaccesibilidad son las promociones de viviendas para discapacitados, que «lejos de estar acondicionadas para ello, no contemplan espacios suficientes para las sillas de ruedas o no poseen los mecanismos necesarios que sustituyen a los tradicionales en el caso de los sordos porque no sirve de nada que les demos viviendas si no les ponemos los elementos necesarios», dijo y aseguró que apelará a los constructores para que contemplen estos aspectos.

Noticia citada de La Tribuna de Cuenca

6 comentarios

ciudadanok -

Una cosa si quita la otra. O arreglamos la casa que tenemos o hacemos una casa nueva.

Porque este es el gran engaño con nuestro hospital, y no lo digo por el Sr Pulido, entretenernos y marearnos con reformas y parches.

¿Son incorrectas las declaraciones sobre accesibilidad hospital? evidentemente no.

Declaraciones que por cierto ya hizo en su momento ni mas ni menos que el Jefe de Servicio de Rehabilitación del hospital.

Pero desubican el debate.

NUEVO HOSPITAL DE CUENCA YA.

Conquense x el cambio -

CiudadanoOk no creo que una cosa quite la otra.

ciudadanok -

Lo que empezamos es a perder coherencia en el discurso. Pulido se subió al carro de IxC en el tema nuevo hospital y ahora dice que se trata de mejorar la accesibilidad del actual.

ptt -

quiere decir que como si mucho, pero que ná. Es decir, uno más.

sa -

¿a qué?

Demetrio -

ya empezamos