Blogia
Conquenses por el Cambio

Los populares de Cuenca acusan al PSOE de 'mentiroso' por el retraso en la finalización de la A-40 a la altura de Tarancón

Los populares de Cuenca acusan al PSOE de 'mentiroso' por el retraso en la finalización de la A-40 a la altura de Tarancón

La senadora del PP por Cuenca, María Ángeles García Romero acusó hoy a los socialistas Luis Ayllón y Angustias Alcázar de mentir, pues aseguraron que el tramo de autovía a Tarancón, la A-40, entre Horcajada de la Torre y Alcázar del Rey estaría terminado a finales de éste verano, 'pero sin embargo, estamos ya en el mes de noviembre, y esta infraestructura todavía no se ha abierto al tráfico'.

También recordó en nota de prensa que ambos políticos insistieron en que, por el buen ritmo que llevaban las obras, todos los tramos hasta Tarancón estarían terminados en 2007.

Los `populares¿ dicen que su denuncia es 'fácilmente comprobable' y detallan que el tramo Horcajada de la Torre-Alcázar del Rey está sin terminar, lo mismo que el que une esta última localidad con Tarancón, y añade García Romero que los tramos entre Tarancón y Ocaña aún no han comenzado sus obras.
Fuente: Terra

3 comentarios

Observador -

Se les tenía que caer la cara de verguenza a los politicos que tengan responsabilidad en este tema, casi todos los dias circulo por esta carretera y no veo a nadie trabajando, pero que burla para Cuenca. A principios del siglo XX tardaban menos en las construcciones de carreteras.
NO HAY DERECHO A ESTO Sr Barreda ( si es que sabe que Cuenca existe).

pepe -

No solamente no la han terminado el pasado verano, sino que hace ya muchos meses que no trabaja allí nadie.
Si esto pasa en cualquier otra ciudad, se comen a los socialistas crudos, pero aquí pues ea

Observador -

Comentar sobre este tema es una perdida de tiempo.Hace diez años que se puso la primera piedra, hoy tan solo estan en servicio los primeros 42 kms, no podemos exigir mas porque en su día se licito la terminación de 6,5 kms al año( cosa que ni siquiera se cumple) ante la impasividad de:
1º/ La J.C.C.M.
2º/ La Delegada de Obras
Públicas de Cuenca.
3º/ La Diputación Provincial.
4º/ El Exc. Ayuntamiento de
Cuenca.
5º/ Demás organismos.
Y quien sufre las consecuencias pues como siempre los Conquenses y demas usuarios de este acceso a la capital desde Tarancón. Pero repito que sobre este tema ya está casi todo dicho y que sobre infraestructuras supone una gran verguenza para Cuenca.
Pregunto:
Nuestros politicos utilizan a menudo esta carretera.