Blogia
Conquenses por el Cambio

Entrevista participativa -encuentro digital con Antonio Melero

 Nueva iniciativa innovadora de CONQUENSES POR EL CAMBIO. Al modo de los encuentros digitales de los grandes medios nacionales como elmundo.es o el pais.es, iniciamos aqui una serie de entrevistas con destacados líderes políticos y sociales conquenses. Pero no son entrevistas cualquiera porque, en este caso, las preguntas las haces tú.

  Sí como oyes, tú mandas tu pregunta al correo conquensesporelcambio@yahoo.es y nosotros, sin más filtro que el respeto y el buen gusto, le pasamos el cuestionario a nuestro entrevistado. Participación ciudadana.

  La serie la vamos a comenzar con Antonio Melero, presidente miembro de la Ejecutiva de Independientes por Cuenca (IxC) y concejal de este partido en el Ayuntamiento de Cuenca. Ha mostrado su plena disposición. En posteriores encuentros iremos incorporando más personajes (también se admiten sugerencias en ese sentido) que quieran 'someterse' a este 'experimento'.

  El plazo para mandar las cuestiones en la entrevista a Melero comienza ya y finalizará el miércoles que viene, día 8 de noviembre, a las once de la noche. Una vez tengamos seleccionadas y recopiladas las preguntas se las enviaremos y en un plazo breve las contestará.

   El éxito de esta aventura depende de vosotros. Queremos vuestras dudas, sugerencias, preocupaciones, interrogaciones. Aprovechad la oportunidad.

5 comentarios

ixc -

¿Angel? Varón, unos 68 años, padre y abuelo, jubilado de la industria farmaceutica y conquense hasta la médula. En la primera reunión de ixc se eligió al más veterano como presidente.
No hemos tenido que modificar el nombramiento de auqella "mesa de edad".

Conquenses por el Cambio -

¿Ángel de Juan? Como diría nuestro paisano Perales, ¿Y quién es él?

ixc -

el presidente es Ángel de Juan; el secretario Javier Sáiz.
Economía de cargos.

Saludos

ana -

¿Y quién es el presidente?

pedro -

Antonio Melero no es el presidente de IxC, es miembro de la ejecutiva y es el concejal y portavoz del Grupo municipal en el Ayuntamiento de Cuenca.