Blogia
Conquenses por el Cambio

CSI-CSIF afirma que denunciará ante Trabajo los desperfectos del cuartel de la Policía Local

El sindicato avisa de que es «urgente» reformarlo y afirma que es una suerte que no hayan ocurrido aún accidentes. La fachada está destartalada y un techo a punto de hundirse
PABLO GUTIÉRREZ
El sindicato CSI-CSIF advierte en un largo comunicado de dos páginas que los cuarteles de la Policía Local en la calle Duque de Ahumada «precisan urgentemente una reforma y ampliación».

La Tribuna de Cuenca en su edición del pasado martes informó de los daños que causaron las tormentas en estas dependencias policiales. La fachada está destartalada, el techo del gimnasio donde los agentes hacen ejercicio, que se inunda cuando llueve con intensidad, se desplomó en parte hace cuatro meses y amenaza con hundirse del todo.

CSI-CSIF afirma que es una suerte que el mal estado de la fachada de las dependencias de la Policía Local, en la que se desprendieron baldosas, no haya producido por el momento ningún accidente.

El sindicato observa que el cuartel policial «se está cayendo a trozos» y anuncia que se denunciará la falta de seguridad del techo del gimnasio al Gabinete de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
Más en la edición de hoy de La Tribuna de Cuenca

0 comentarios