Blogia
Conquenses por el Cambio

Interesante queja y lamento sobre el servicio de autobuses

Hay que insistir en lo mal que se gestiona aquí el servicio de autobuses. Y más que falta de medios, lo que hay aqui es falta de ideas y capacidad. Pero que me van a decir si Chamón, un tipo agotado e indolente políticamente y sin la necesaria formación en este campo, es el concejal de Transporte. Y encima, ahora, dicen que el billete va a subir más.

¿Tanto cuesta diseñar mejor las líneas para que no se dupliquen tanto cuando hay tantas áreas de sombre sin atender? ¿Tanto cuesta crear un sistema de trasbordos y de abonos mensuales como los que existen en casi todas las capitales de España? ¿Tanto cuesta ampçliar la venta de los bonos 10 a más sitios y señalar donde se compran? ¿Tanto cuesta cumplir con los horarios, adaptar bien las frecuencias...? ¿Tanto cuesta apostar por vehículos eléctricos o de biodiesel de manera experimental? Y encima, ahora, dicen que el billete va a subir más.

Y así pasa que el servicio no es tan rentable como podría ser para las arcas municipales. Que en Cuenca se coge una barbaridad el coche para lo que tendría que ser con los correspondientes problemas de atascos, contaminación acústica y de la otra, y aparcamiento... Por favor, que la calidad de vida y la modernidad asome por los planes del Ayuntamiento. Con los actuales gobernantes lo dudo, ¿habrá que cambiarlos?.

Pués habrá que cambiarlos, amigo OLKADE. Y aportando estas ideas a los que se postulan como alternativas.

1 comentario

Merce -

-Nota:El sr Chamon está muy satisfecho del ganado traido en S.Mateo.
El Sr Chamon esta muy catisfecho del comportamiento del ganado en S. Mateo.
El Sr Chamón esta muy contento de lo bien que ha salido S. Mateo.
Observación:
El Sr Chamón solo se preocupa de las vaquillas de S. Mateo.
Sr Chamón despierte ya que S. Mateo terminó,repase un poco los problemas de Cuenca que no son pocos por cierto y muchos de su concejalías.