Blogia
Conquenses por el Cambio

"No es de recibo estar resignados a la mediocridad"

No es de recibo, pues, estar resignados a la mediocridad que los políticos al uso nos ofrecen en la cercanía desde hace varios decenios. Cuenca necesita de un nuevo liderazgo, para el que no sirve ni la imagen de Cenzano, ni su paupérrimo discurso, ni sus descabalgados proyectos.

           Esto significa que nuestros convecinos no pueden estar instalados en el fatalismo de una derrota en las próximas elecciones municipales a manos de estos fracasados e incompetentes. ¿Cómo se rompe con este trance? Pues la salida se encuentra dentro de los partidos políticos contrarios al PSOE gobernante/dominante en Cuenca.

Más en La Vanguardia de Cuenca, de Juan Andrés Buedo

3 comentarios

jorge -

A mi San Mateo y la Semana Santa me apasionan pero, efectivamente, creo que hay que preocuparse de más cosas. Además, hasta en estos temas el Ayuntamiento actúa de manera despota y carente de ideas. El señor Chamón, por ejemplo, desprecia cualquier idea o aportación que le haga más complicado el sota, caballo, rey de siempre y que no se pueda apuntar él el tanto, como hoy se señalaba en la prensa local.
Y le da igual que las cosas salgan mejor o peor, que se atraiga más o menos turismo o que se ahorre dinero en los presupuestos...

Julio -

Cuenca necesita entrar en el progreso, en el futuro, en el campo del empleo, da la impresión de que hablar de Cuenca es relacionarla con su Semana Santa, con sus Ferias de S. Julían, con su vaquillas de S. Mateo, con sus carnavales, pero bien mirado es que no hay mucho mas de que hablar, por ejemplo: cuantos días lleva el Ayuntamiento preparando S. Mateo, pues desde que acabo Ferias. No Señor Ayuntamiento no, hay que hablar de infraestructuras, de promoción de empleo sobre todo para los jóvenes, de facilidades para ubicación de nuevas empresas y un largo etc.
Termino diciendo que Cuenca no debe seguir asi porque seguirá sumergida en el letargo de los tiempos.

maría -

Mucha gente tiene la imprsión de que su voto no vale para nada porque determinadas capas de población 8muchos jubilados, parte de las Quinientas o San Antón9 no van a varias su voto a este PSOE-PRI de Cenzano haga lo que haga. Pero, aunque haya parte de verdad en su análisis, hay que recordar que en las anteriores municipales por apenas 30 votos pudo cambiar totalmente el panorama. Es necesario que los conquenses descontentos y críticos, que cada vez somos más, nos movilicemos con un fuerte voto de castigo a este pseudo socialismo sumiso y mal gestor, que informemos de los excándalos a nuestros conocidos y les animemos a votar a las opciones alternativas. Nuestro email, la barra del bar, cartas al director ... hay que aprovechar al máximo todas nuestras fuerzas porque a pesar de sus esfuerzos por anestesiar a la población sabemos que el cambio es más posible y necesario que nunca.